Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Cursos Joven Club Computación y Electrónica en Urbano Noris

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 


Datos de contacto Joven Club de Computación de Urbano Noris:

Direcciónes:

  • Calle 14ª # 2514 e/ 25 y 27, San Germán, Urbano Noris, Holguín
  • Calle 3ra e/ 16 Sur y 1ra El Canal, San Germán, Urbano Noris , Holguín
  • Calle 18 # 904 e/ 9 y 11, San Germán, Urbano Noris , Holguín

Teléfonos: 24 381626, 24 381573 y 24 381969
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Listado de Cursos:

OPERADOR DE MICROCOMPUTADORA 

Duración: 64 horas

Formar Operadores de Micro que abarquen los contenidos de todas y cada una de las aplicaciones de Windows, con una preparación integral para ocupar plazas de esta especialidad en cualquier entidad.

 

APRENDIENDO WINDOWS

Duración: 24 horas

Contribuye a la formación y desarrollo de un sistema de conocimientos en relación con la computación, el estudio de la informática como sistema y el trabajo con las diferentes herramientas del Sistema Operativo Windows.

 

DIBUJANDO CON EL PAINT 

Duración: 24 horas

Enriquecer la educación estética mediante la creación y análisis de dibujos, empleando las herramientas necesarias para su confección y el arte de la gráfica.

 

ENCICLOPEDIA COLABORATIVA CUBANA (ECURED)

Duración: 24 horas

Preparar colaboradores en la enciclopedia colaborativa cubana capaces de incorporar contenidos, editar nuevos artículos y enriquecer los existentes para convertirla en una obra de referencia de recursos fiables.

 

EDICIÓN DE IMÁGENES (ADOBE PHOTOSHOP) 

Duración: 48 horas

Introduce a los estudiantes en el tratamiento de imagen mediante el uso de las herramientas que ofrece la aplicación Adobe Photoshop

 

MICROSOFT EXCEL

Duración: 24 horas

Operar el tabulador electrónico Microsoft Excel como el programa del paquete de Office que le permite realizar operaciones matemáticas y cálculos avanzados, la creación de tablas y gráficos relacionados entre sí de una manera más precisa, apoyado en las herramientas que brinda el software.

 

MICROSOFT WORD

Duración: 24 horas

Creación y análisis de documentos, informes, carátulas, tablas, dibujos empleando las herramientas necesarias para su confección y el arte de la palabra.

 

REDES Y CORREO ELECTRÓNICO

Duración: 24 horas

Permite la búsqueda, optimización y manejo de información a través de la red, y la utilización de vías y procedimientos para compartir la información.

 

ELECTRÓNICA BÁSICA

Duración: 24 horas

Familiarizar a los alumnos con los diferentes componentes electrónicos a través de la visualización digital, para identificar su aplicación práctica. Adquirir conocimientos en la identificación de los diferentes circuitos electrónicos básicos para su aplicación en la solución de situaciones prácticas.

 

EXAMEN DE SUFICIENCIA

Duración: 2 horas

Último martes antes del 25 de cada mes.

Para optar por un título de Operador de Microcomputadora si el aspira demuestra poseer conocimientos básicos en Windows, Microsoft Word, Excel, Redes y correos, Bases de datos y presentaciones electrónica

 

 

Últimos comentarios:

  • El Día de las Redes Sociales
    Maricela 02.01.2024 15:11
    An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who was conducting a little research on this. And he actually ordered me lunch simply because I found it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah ...

    Leer más...

     
  • El Día de las Redes Sociales
    Jenny 20.08.2023 03:41
    After checking out a few [censored] the blog posts on your blog, I really like your way [censored] blogging. I added it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check out my web site too and let me know what you think. My ...

    Leer más...

     
  • El Día de las Redes Sociales
    Edwin 19.07.2023 13:55
    Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyways, just wanted to say wonderful blog! My web page :: hitbox rocket league ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?