Política y Gobierno

Más cerca del pueblo

Objetivos de Trabajo del Consejo Municipal de Gobierno en Urbano Noris

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Trabajar  por el bien de todos y la seguridad de la población en Urbano Noris, mediante la promoción, orientación y control  de la aplicación de las políticas dirigidas a la actualización del modelo económico cubano y a propiciar el desarrollo económico y social sostenible  del territorio, enfatizando en el uso racional de los recursos, y apoyados en el trabajo coordinado y colaborativo de toda la población, organismos y entidades, explotando el talento formado por la Revolución, producir y aportar internamente sin cerrar las puertas a la colaboración.

 

En la preparación política e ideológica de los cuadros y  su consciente participación junto a los trabajadores y el pueblo, en un clima de consagración al trabajo,  así como en la convocatoria a los jóvenes, de mutuo compromiso social e indisoluble a las doctrinas de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz y con un alto sentido de pertenencia. La misión fundamental es lograr el desarrollo económico y social del territorio, atendiendo a los objetivos generales del país, actuando como ente coordinador entre las estructuras centrales del Estado y los municipios, para lo cual deberá contribuir a la armonización de los intereses locales y nacionales.

 

  • OBJETIVO No. 1: Consolidar el perfeccionamiento de la Asamblea Municipal, con énfasis en la labor de los Delegados, Grupos Comunitarios, Comisiones Permanentes de Trabajo y Consejos Populares.
  • OBJETIVO No. 2: Fortalecer el papel de control de las Comisiones Permanentes de la Asamblea y Consejos Populares sobre las prioridades relacionadas con el cumplimiento del plan de la economía, la ejecución del presupuesto, la producción de alimentos, proceso inversionista, el ahorro de combustible y energía, el enfrentamiento a las ilegalidades y la calidad de los servicios a la población.
  • OBJETIVO No. 3: Potenciar el Trabajo Comunitario Integrado y la participación popular en la transformación de las comunidades.
  • OBJETIVO No. 4: Exigir por la correcta aplicación de la política de cuadros para los cargos electivos y designados.
  • OBJETIVO No. 5: Potenciar el desarrollo de la Comunicación Institucional como herramienta de intercambio con el pueblo, administraciones e instituciones.
  • OBJETIVO No. 6: Perfeccionar el Sistema de Atención a la Población.

 

 

Últimos comentarios:

  • El Día de las Redes Sociales
    Maricela 02.01.2024 15:11
    An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who was conducting a little research on this. And he actually ordered me lunch simply because I found it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah ...

    Leer más...

     
  • El Día de las Redes Sociales
    Jenny 20.08.2023 03:41
    After checking out a few [censored] the blog posts on your blog, I really like your way [censored] blogging. I added it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check out my web site too and let me know what you think. My ...

    Leer más...

     
  • El Día de las Redes Sociales
    Edwin 19.07.2023 13:55
    Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyways, just wanted to say wonderful blog! My web page :: hitbox rocket league ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?